Nacida en Aigues Vives, un pequeño pueblo del sur de Francia, reside en España desde 1973.

Casada y madre de tres hijos, actualmente desarrolla su ministerio juntamente con su marido, desde Centro Arenys, en la provincia de Girona.

Entre sus responsabilidades está la organización administrativa del Centro.

Es cantante y en su haber tiene varias grabaciones ofreciendo conciertos como medio de comunicación del Evangelio.

Discografía

En esta sección presentamos toda la discografía de Yolène, comenzando desde lo más reciente y llegando hasta sus inicios.

(Pulse sobre cualquier imagen para información)

2017

Es el último trabajo de Yolène. Como lo expresa su título, My tribute (Mi Homenaje) es una recopilación de temas que expresan gratitud y reconocimiento a nuestro Dios. Aquí queda reflejada la experiencia personal de Yolène en su relación con Jesús. 

Es el primer CD de Yolène en francés y en él comparte con nosotros su experiencia y su deseo de que podamos llegar a conocer a Dios de una manera personal.

Este CD contiene una colección de canciones con unos arreglos modernos que comunican vida.

2012

2011

En esta grabación se nos presenta el Amor de Dios como aquel Amor que es paciente, bondadoso, que no se jacta, ni tiene envidia, que no es orgulloso, ni se enoja fácilmente; que no se deleita en la maldad, pero se regocija con la verdad. El Amor nunca deja de ser.

En cada una de las canciones vemos reflejado ese Amor impregnando diferentes experiencias personales con las cuales fácilmente nos podemos identificar.

En unos tiempos donde no sobra la paz y falta esperanza, este trabajo nos muestra como podemos encontrar la verdadera Paz. Una Paz eterna y real nacida de Aquel que dijo «No temáis, mi Paz os dejo, mi Paz os doy«.

2007

2005

Yolène nos dice de esta grabación: «Mi deseo con esta obra es poder comunicar el Amor tan grande que nuestro Dios tiene por cada uno de nosotros y reconocer todo lo que el Señor Jesucristo hizo por y en nuestras vidas».

Y añade: «He escogido estas canciones porque cada una tiene un mensaje sobre la situación del mundo y que la única respuesta la encontramos en el Amor de Dios».

Este trabajo es el primero de Yolène en solitario tras sus comienzos con el grupo Manantial.

El propósito de esta obra es ayudar a descubrir el verdadero significado del Amor; un anhelo que a veces nos parece lejano y desconocido, otras gastado y barato, pero que en realidad es la esencia de la vida.

1987

Yolène comenzó su ministerio musical con el grupo Manantial, nacido en 1980 en la Comunidad Cristiana el Camino de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Todas estas grabaciones alcanzaron una notable acogida ya que expresaban, de una forma sencilla y sincera, la obra que Dios estaba haciendo en los jóvenes componentes del grupo.

Este cassette es un homenaje a nuestro Dios. Vemos su mano y su amor en la hermosa Creación que nos rodea: Pero sobre todo, Él es nuestro Padre. Deseamos que al escucharlo puedas descubrir esta misma realidad y juntamente con nosotros , tú también puedas decir: Todo lo has hecho hermoso.

1986

1983

Todas las canciones de esta cinta están en el libro de los Salmos. Aquí quedan expresados los sentimientos y emociones del alma que busca a su Creador. Gratitud, alabanza, arrepentimiento, tristeza, alegría,… quedan patentes a medida que se escuchan las canciones. Pero sobre todo, siempre queda la esperanza en un Dios Salvador.

Venid y Adoremos es el primer trabajo del grupo Manantial. Las canciones sencillas y melodiosas, aptas para ser cantadas en diferentes situaciones, llegaron a muchas personas y fueron testimonio del Amor de Dios para muchos.

1981

Cerrar menú